avianca-avianca.com

Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva?

Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es hasta las 5:00 PM del mismo día en que se realizo la reserva, hay algunos casos que por tratarse de tarifas promocionales el pago deberá ser inmediato. La cancelación de la reserva dependerá de las condiciones y restricciones de la tarifa y de la aerolínea. Cuando el pago no se vaya a hacer inmediatamente realizada la reserva, recomendamos contactarse con un asesor y solicitar la ampliación del tiempo límite.

Cómo puedo comprar y pagar mi tiquete en línea?

Puedes comprar y pagar fácilmente ingresando en este link

Puedo realizar el pago en línea de mi reserva con dos (2) tarjetas de crédito o débito?

Sí. Una vez confirmada su reserva usted podrá comunicarse con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 1 - 84253, en la que uno de nuestros asesores le guiará sobre los montos que debe cargar a cada tarjeta de crédito o débito y así usted poder realizar su pago de una manera ágil y segura.

Puedo realizar el pago en línea de dos (2) reservas o más con la misma tarjeta de crédito o débito?

Sí. Comunicándose con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 1 - 84253 y reportándole a uno de nuestros asesores los números de reserva le guiarán sobre cómo realizar de manera adecuada el pago y cargar todas sus compras a una sola tarjeta de crédito o débito.

Si ya he hecho una reserva puedo continuar con el proceso de pago de mi tiquete?

Si la reserva fue realizada el mismo día puede continuar con el proceso de pago ingresando al vinculo “Pago en Línea” (o Click aquí para ir directamente) con el número de reserva que recibió en su correo al realizar el proceso de reservación. Aquí accederá al carro de compras con la información de su reserva y terminar el proceso.

Puedo realizar el pago de mis reservas por línea telefónica?

Por su seguridad preferimos no recibir los números de su tarjeta de crédito vía telefónica. Sin embargo, comunicándose con uno de nuestros asesores se le enviará a su correo electrónico un único link de pago en el que usted podrá escoger la mejor alternativa para realizar su pago entre diferentes opciones que le ofrecemos para que su transacción sea 100% segura.

Puedo pagar mi reserva con tarjeta de crédito?

Si. Puede realizar el pago con su tarjeta de crédito sea VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DINERS CLUB.

Cuanto tiempo antes debo estar en el aeropuerto antes de abordar mi vuelo?

Dos horas para vuelos nacionales y tres horas para vuelos internacionales.

Como pago mi tiquete si la transacción con mi tarjeta sale rechazada o cancelada?

Si su transacción es rechazada o cancelada, nuestro departamento de servicio al cliente se comunicará inmediatamente con usted para ofrecerle más formas de pago.

Puedo intentar pagar nuevamente si la transacción sale rechazada?

Si. Usted puede volver a hacer la transacción ingresando a PAGO EN LINEA (Click aquí) con su número de reserva, luego deberá elegir la forma de pago (Todas las Tarjetas Débito y Crédito) Si la transacción nuevamente es rechazada nuestros asesores se comunicaran con usted.